sábado, 19 de diciembre de 2009

Pequeñito pero maton: Bj Penn

De al serie de luchadores de ufc y mma, hoy Bj penn: (si, tiene la cabeza amorfa y no descarto q sea el padre biologico de stewie de family guy)
Nacio en el 78 en Hawaii, mide 175 y pesa 70kg, pero daba de hostias a un cuartel entero. Es junto con Randy Couture el unico luchador en ganar el titulo en dos categorias distintas, peso ligero y welter.
Empezo a entrenar brazilian jiu-jitsu en serio en el 1997 y en el 2000 ya era cinturon negro y campeon del mundo, flipa, eso es llegar y mearle en la boca a gente q lleva mas de una decada dedicada a esto. Ademas resulta que se le da de puta madre el boxeo y ha aprendido a dar unas hostias como tiros de magnum.
Gano su primer titulo de ufc en el 2004 en la categoria de peso welter, contra Matt Hughes, una mala bestia q llevaba 5 defensas del titulo,y le gano por Rear naked choke(estrangular por detras).

Consiguio su titulo de peso ligero contra Sean Sherk, un enano hormonado q da miedo, en el 2008, a este lo gano a hostia limpia degandolo ko con un rodillazo a la cara.

Y ahora os dejo con un video de una machada y otro de sus mejores momentos(y por tanto los peores de algun q otro desgraciado)


No hay comentarios: