lunes, 28 de diciembre de 2009

Aborto


Ayer en el telediario pusieron imágenes de una misa que había montado Rouco en la Plaza de Lima. Después de mostrar lo que un supuesto virgen de 60 años (que grande es Gran Torino) tiene que decir sobre la familia, los hijos y esas cosas, entrevistaron a algunos de los fieles congregados. Las declaraciones de estas buenas gentes me hicieron replantearme mi posición sobre el aborto. A mí antes me traía bastante sin cuidado, pero ahora veo lo positivo que podría resultar en algunos casos.

Es por ello que propongo las siguientes directrices para una futura ley del aborto:

  • Justify FullAborto obligatorio a partir del cuarto hijo (a partir del tercero en Andalucía que ya tienen un paro del 25%).
  • Ya que para la mayoría de la gente un chimpancé no es un ser humano y nos dedicamos a experimentar con ellos cual Doctor Mengele con los judíos, la edad límite para abortar será cuando el crío esté en disposición de ganar a las damas a un bonobo adulto.
  • Como gesto conciliador hacia las autoridades eclesiásticas, uno de cada diez críos que vayan a ser abortados será donado como monaguillo. Las operaciones de reconstrucción de esfínter anal, sin embargo, correrán a cargo de la iglesia.
(A los veganos y a cualquier descendiente de Esperanza Aguirre obviamente se les esterilizaría directamente, así que la ley no sería aplicable.)

No hay comentarios: