martes, 24 de septiembre de 2013

¿Choque cultural?

Hay algo que me lleva inquietando un tiempo. Andy Samberg, excepto en los vídeos rollo Dick in a box o el de Jizz in my pants, no me hace ni puta gracia. Sin embargo a los americanos les encanta.  Se vuelven locos con él. Esta es su participación en el roast de James Franco (uno de los más flojos que he visto para mi gusto).

1 comentario:

Phineas dijo...

He visto poco fuera de "dick in a box" y "I just had sex", pero no he visto mas por que no me hace mucha gracia. Lo que hace en este roast me recuerda a lo que hizo Norm Mcdonald en el de Bob Saget. No me llega ese tipo de humor (aunque Norm lo hace mejor)

http://www.funnyordie.com/videos/661a77b3da/norm-macdonald-trolls-the-bob-saget-roast

Ese roast es una mierda, en vez de traer a gente capaz de destripar al invitado se dedicaron a traer a sus colegas. Estos en vez de ir a la yugular pegan con pocas ganas y con el freno que da saber que en dos semanas vais a estar tomando cañas. Un truño.

Lo que me hizo gracia de ese roast es que Sarah Silverman (42 años) luego se quejaba de lo hiriente que había sido para ella el que la llamaran vieja. No entiende que nunca fue tan graciosa como se cree, que su carrera se basa en que estaba buena (por lo menos para el mundo de la comedia femenina), que hace una comedia soez que se centra en que una chica guapa no debería de hablar así de bastamente de follar y en que supo follarse a gente con conexiones(Jimmy Kimmel). Sarah, tus días en que te reían las gracias con esperanza de metertela han pasado, hay 24 años de legalidad y más tersura delante tuyo y ellas están aprovechando el mismo tirón que a ti dio en su momento. O aprendes a ser mas graciosa o date por jodida (no literalmente). Es como si Chris Farley hubiese perdido 40 kilos y se quejase de que no es tan gracioso haciendo de salchicha peleona.

Aqui el video en el que se queja: http://www.youtube.com/watch?v=mA9Uh24RZkA