martes, 21 de mayo de 2013

Fotos

Así les amanece a muchos en las carpas del FIB
Y muchos se despiertan con el cuerpo como si hubiesen estado haciendo esto toda la noche.
Pues lobo con piel de cordero.
Esta chica sale ahora en The Newsroom. No esta mal.
Barriles dispuestos a ser quemados en algún momento de la prohibición.
Balls Pyramid
Ver en grande. Creo que no falta ninguna.
Me hipnotizan este tipo de gifs.
De la serie "The most offensive joke".
Deja de tirar fotos y empieza a correr hasta que te queme el pecho.
Si alguna vez me toca el euromillones mi primera adquisición sera un mayordomo ingles tipo Alfred, le tratare bien.
Uno de los astronautas del Apollo 11 dejo una foto de su familia allí arriba.
Este hombre es el único que me gusta de Parks and recreation.
Así da gusto ir a currar


Todos deberíamos tener un padrino, yo tengo mucho que aprender del mio.

Alguna vez en el metro o en algún bar he metido oreja en conversaciones de mujeres sobre sexo, asustado estoy todavia. Y ten por seguro que las amigas de tu novia saben hasta que huevo te cuelga más. Nosotros no lo hacemos, no por respeto ni nada, sino por que sabemos que nuestros colegas son unos cerdos y no queremos alimentar sus sucias fantasías con detalles.
Una vez mas Marry Ellen Mark nos retrata la vida de la chavalada. Los que fuimos a Los Ángeles vimos una exposición suya en el Getty Center.
Pieter Hugo ( el link lleva a sus fotos de gente con hienas amaestradas.) Si hay un apocalipsis zombie/ guerra nuclear o similares por favor que no me pille en África. Si piensas que exagero mira el documental de Vice sobre los ex generales de Liberia)


No me imagino la de risas que han tenido que echarse haciendo esta foto.

2 comentarios:

Chaps dijo...

Esa ultima foto ha pasado a mi fondo de escritorio..me encanta!

Phineas dijo...

Lo mas cachondo es que si la metes en google images para intentar buscar el autor te devuelve todo cosas sobre los péndulos de newton.