sábado, 15 de diciembre de 2012

Fotos

 El día que todo el mundo entienda esto el mundo sera un lugar mejor. Dejaremos de invertir recursos en gilipolleces como la homeopatía, la power balance y demás sandeces. Lo que mas me jode es cuando estas discutiendo alguna gilipollez de estas y te dicen lo de "es que eres muy cerrado de mente", si, lo justo para que no se me caiga el cerebro. Por cierto de regalo una entrevista de Colbert a Neil deGrasse Tyson, (Colbert fuera de personaje)
 Beni Isguen
 La escena en la que Tom Hagen llama a Bonasera y el Padrino va a la funeraria a que "arreglen" a Sonny me pone los pelos de punta, pero no esta en youtube.
 Hubble deep field- los cerca de 3000 objetos que ves ene esta imagen son galaxias, la parte del cielo de la que esta foto esta cogida es mínima. Me supera que a mucha gente esto no le parezca impresionante. Por otra parte si no sabéis que regalarme por mi cumpleaños esto en póster seria un detallazo.
 Y aun así seguimos viviendo en un mundo en el que por pedir evidencia cuando la gente defiende cosas hace que te tachen de aburrido, arrogante y cerrado de mente.
 Mas simples y mas efectivos.

 Mucho cuidado con estos bichos, a mi con verlos en el zoo de lejos me vale.
 Douglas Adams , si podéis ver alguna charla suya, es un cachondo y habla muy muy bien.

 Ivy Mike- La primera arma nuclear detonada en la tierra.
 Que alguien le mande esto a Mariano.
 Modo pánico.
 Die Antwoord
 Richard Wanderman
 Varsovia 1945

 Regal ringneck snake


 Sigo sosteniendo que esta mujer es de lo mas hermoso que ha pisado la tierra.

No hay comentarios: