domingo, 21 de febrero de 2010

Sexo Oral y SIDA

Hoy por azares de la vida me he encontrado con un experto en sida en una barbacoa. Le he comentado una de las dudas existenciales que me perseguía hace tiempo. He aquí su respuesta:

  • Para los tíos: NO se puede pillar sida porque te coman el nuflo (a menos que la piva tenga una gingivitis de la ostia y le dé por morderte o algo así). SÍ se puede pillar por realizarle sexo oral a una mujer, pero es muy improbable.
  • Para las tías/los gays: SÍ puedes pillar sida por comerte un nuflo, pero es muy poco probable (algo así como un 0.08 % o algo así). En cualquier caso es recomendable no cepillarse los dientes o comer picante antes de hacerlo y evitarlo completamente si tienes alguna infección de garganta.
Esto viene a confirmar algo que muchos sospechábamos, es mejor que te coman la polla que al revés.

Por otra parte, el tipo también me ha comentado que hay tratamientos para evitar que pilles el sida justo después de una relación de riesgo. Básicamente te someten a un tratamiento antiviral como el que se usa para tratar a la gente infectada. Vale una pasta, pero es bastante espectacular que funcione en algunos casos. He pensado que para los que sois dados a iros follando indigentes anónimas a pelo podía ser de interés...

No hay comentarios: