lunes, 8 de febrero de 2010

SABIDURIA



Hace tiempo que me esmero en explicar porque a ni vel fisiologico la promiscuidad en tias sale peor y afecta les afecta mas psicologicamente que a los tios. Muchoas y muchas me han llamado machista (no se porque), pero he aqui la expliocacion definitiva recogida de reflexiones en el Facebook.

Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un chico se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una guarra o una puta ¿Es la sociedad sexista?

Brandon:
Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda.

Mujeres no hace falta que me deis las gracias por porfin explicaroslo de una manera concisa y comprensible para vosotras.

No hay comentarios: