viernes, 30 de octubre de 2009

News

Good morrow to you all!

Imagino que para los fieles seguidores de este blog, esta noticias os la pelara bastante. Por supuesto, eso imagino no sera asi si soy autenticos paletosignorantes. En cuyo caso, me acompañareis en mis sentimientos de alegria y pesar. Alegria, porque el martes 3-11 es mi ultimo dia en Euroconsult, mi ultimo dia de pasar pdfs a excel a mano, de pedir a gente con trabajos decentes (jefes y ayudantes de obra) que me manden papeles que hacen sudar el feneque a quien los lee, de mirar manometros durante dos horas para ver que la tuberia no pierde (esto ultimo era de lo mejor eh, ojo!), etc..Y uniros a mi pesar, xq no tngo otro trabajo al que ir, por el momento. Pamplona ha vuelto a cobrar vida. Sin embargo, como ya pasara en otras ocasiones, no puedo meter todos mis huevos (3, si, 3..se me ha reproducido el pistacho!)en una sola cesta xq ya me ha fallado antes.

Con esto y con todo, espero vuestras condolencias y felicitaciones, asi como proposiciones de negocio, en mi buzon de gmail!

Espero sigais todos dibuti y veros pronto a todos.

Un abrazo fuerte.

Chaps

pd: dejo de adjuntar foto de Euroconsult S.A. por motivos de trabajo. A fin de cuentas, sigo trabajando ahi y podria, algun dia, meterme en un lio.

No hay comentarios: