martes, 8 de enero de 2013

Saludos

Que tal todos, espero que bien. Feliz año y demas mierdas navideñas. Yo sigo en el maravilloso Hanoi, que es una puta mierda en invierno. Es como esas ciudades del sur de España que como solo hace un frio de cojones dos meses, para que vamos a acondicionarala para tal evento. Es extremademante deprimente, todo en la ciudad esta pensada para el buen tiempo, los lagos (hay como 50), los puestos callejeros, los bares, conclusion, en invierno toca estar en casa debajo de una manta y ha poder ser con una mujer que te mantenga en calor. De esto ultimo andamos muy mal, asi que la depresion es total, pero bueno, el buen tiempo llegara, y con el, una corte de gente que vendra a verme, y yo creo que esta vez, si de verdad para Junio o Julio me planto en Europa, que estoy hasta los cojones de esta panda de indocumentados.


Estar rodeado de la mediocridad mas absoluta en el trabajo al principio molaba, hacias tres mierdas, o les enseñaba algo con algun programa que no conociesen y se les hacia el coño pepsicola. Pero al final cansa, hago cosas que no estan mal, y para mi sorpresa uso el grasshopper un huevo, pero es una batalla constante el intentar hacer las cosas bien. Esta gente te miente a la cara y se queda tan contenta, te dicen que si como a los tontos y luego hacen una chapuza. Es como si todo el dinero que puedan ahorrar en la ejecucion se lo fuesen a quedar ellos, cosa que no es verdad. Es la chapuza por el amor a la chapuza. Asi que definitivamente me ire, ya estoy montando el portafolio, que como el trabajo este salio de un enchufe, pues ni siquiera tuve que hacer uno.


Asi que para no pegarme un tiro este invierno me he puesto a hacer un monton de cosas para manter el cerebro ocupado, GYM, Kickboxing, que despues de casi cercenarme la yugular en la moto lo deje un par de meses, portafolio, buscar curro, escribir un libro, plantar un arbol, y siguiendo la estela del gran Phineas y para que sirva como una especie de Faisbuk me he hecho un Tmblr. Asi que porfin con este post y las fotos que voy colgando en el tmblr me he convertido en uno de esos seres pateticos que comparten su vida en internet como si a alguien le interesase lo mas minimo.

Con eso os dejo, Saludos

No hay comentarios: