viernes, 11 de mayo de 2012

Big cojones

Tengo el placer de mostrarles una historia cojonuda. La de Cliff Young. En resumidas cuentas gano uno de los primeros ultramaratones de Australia, 875 km . A mi eso ya de por si me merece todo el respeto del mundo aunque no es para nada impresionante, cada vez que hacen uno alguien lo gana. Pero agarraos los machos, que el tipo era un pastor de 61 años corriendo en botas de agua, durante 5 dias y 15 horas, sin dormir y sin la dentadura postiza por que le castañeteaba en la boca. Me quedo muerta oiga! Batió el récord anterior por dos días!!!
Cuando llego a la meta le dieron el premio de 10.000 dolares. No sabia que habia premio y se lo dio a los otros participantes.
A los 76 se propuso correr 16.000 km dando la vuelta a Australia pero lo tuvo que dejar por el km 6500, una pena. Eso de que se te ponga malo el único miembro de tu equipo de apoya y lo tengas que dejar por eso...flipo.
Os dejo un vídeo suyo, esa manera de correr se llama de young shuffle en su honor y parece que es mas eficiente energeticamente que otras maneras de correr.
Y se caso con una tía 39 años mas joven...como sea igual de constante para todo tiene que estar la chiquilla para el arrastre.

No hay comentarios: