martes, 19 de enero de 2010

Arquitordos

Ahí va un post que os tengo abandonadísimos, pero es que por fin tengo vida propia y mi día no se resume en ver el diario de AnaRosa y matarme a pajas viendo porno ya que en mi nueva vida no tengo ni tele ni Internet.

No sabéis lo duro que es desempolvar recuerdos de polvos para hacerme pajas, lo peor es que algunos de los buenos polvos para pajas que mi cerebro esconde están tan atrás en el tiempo que apenas tengo una imagen borrosa como para machacármela, de ahí que de vez en cuando me dan ataques y quiera hacer un remember con tías que hace años que no veo o que nunca volví a ver después de aquel día.

Bueno a lo que iba, para que veáis como funciona la arquitectura ahí va un ejemplo grafico. Sabéis la mierda monumento ese que esta en atocha en conmemoración del 11M, pues fue diseñado por un grupo de jóvenes y prometedores arquitectos ( jóvenes en el país de los arquitectos es de 30 hasta 50 años, así que si veis que voy con calma no os preocupéis que para calcular en años arquitecto hay que dividir por 2 , por ejemplo aunque parezca que llevo casi 10 años en la carrera en realidad llevo casi 5, y si no preguntad por ahí).

Esto es lo que planteaban que puede gustarte mas o menos pero es innegable que es original y a mi parecer elegante sutil, y etéreo.






Y esto es lo que hay;





si amigos esta mierda de paves, esta digi-involución hacia un tordo fue debido a falta de presupuesto y falta de capacidad de ejecución con la mierda de nuevo presupuesto, para el caso da igual de quien sea la culpa al final uno se esfuerza en hacer algo y luego llega el mundo real y coge tu idea la veja en un oscuro callejón y te la devuelve. Pero una vez ha sido vejada ya te da asco mirarla a la cara y reconocer que es tuya como si en el fondo pensases que cuando la gente la mira sabe que ha sido penetrada por todos los orificios y eso te avergüenza.

No hay comentarios: