miércoles, 19 de agosto de 2009

Republicanos asustados


La gente está asustada, todos los americanos de derechas viven atemorizados, y yo también lo estaría ¡¡¡¡¡UN NIGGER SE HA COLADO EN LA CASA BLANCA!!!!! Lo intentan disimular diciendo que es un socialista, lo llegan a comparar con Stalin y Hitler (no me lo estoy inventando) pero yo sé cuál es el problema amigos. Si, después de realizar un extenso estudio de 10 años en la red me he percatado de que hay algo en lo que siempre se puede confiar, y no es el temor del hombre blanco al hombre negro (“I don´t know, two black guys did it” es marca registrada en defensa de delincuentes blancos), si no el miedo del pequeño y modesto nuflo del hombre blanco a los monstruosos rabos negros, si es eso es, vivimos asustados de que esos nuflos salten encima de nuestras madres, hermanas, o novias a la menor ocasión. Asustados de que las vejen y las revienten. Pero sobre todo asustados de que disfruten y quieran mas, mas de eso que nuestros modestos y tímidos nuflos que las respetan nunca podrán proporcionar.

He aquí un video demostrando lo que digo, el que graba es un pobre diablo que es la pareja de la mujer, pero después de esto no lo será mucho mas tiempo. Es el de abajo del todo.

Este miedo está haciendo que los republicanos cada vez se vuelven más sucios (si es que se puede ser más sucio que robar unas elecciones con todo tipo de guarrerías y zancadillas). Y como una bestia acorralada entre el nuflo y la pared se dedican a usar las garras que han forjado siguiendo el método Bush-Cheney-Rove (que usaron para pisar a McCain en las primarias, a Al Gore en las elecciones, a Irak en la guerra y de paso a la declaración de derechos humanos, y la convención de Ginebra en Guantánamo).

Pero el senador Chuck Grassley ha conseguido la destilación más pura de esta esencia, a perfeccionado la técnica con maestría y años de entrenamiento para conseguir el método sin fisuras para ganar todos los debates aunque sea debatiendo sobre datos que te has inventado. No he encontrado el extracto en youtube con lo que tendréis que verlo aquí, empieza justo después de la primera pausa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grande

Europeo y orgulloso dijo...

Mezclas unas cosas con otras, pero obvias el tema principal: el negro es inferior en todo, incluido estéticamente, al hombre blanco. Punto.

Lo que los acomplejados como tú digan no cambia nada.