martes, 29 de junio de 2010

Manzanas contra las ventanas

Estamos en 2007, Apple acaba de anunciar el la salida del novedoso iPhone y Microsoft saca al mercado una nueva revisión del sistema operativo llamada Windows Vista.

Los cabecillas de ambas empresas, Steve Jobs y Bill Gates son invitados a un programa televisivo para hablar entre otras cosas de las contribución del otro en el mundo de la tecnología. Saquen sus propias conclusiones:



Ya teneís las conclusiones? no? Os ayudo con unos chistes...



Teneís el resto aqui

lunes, 28 de junio de 2010

el miercoles empiezo las recuperaciones...



termino el dia 9 viernes con dos orales, espero que no se parezcan mucho a esto:



Por cierto las imagenes son de "un hombre llamado caballo" de 1970, peliculon donde los haya. Clasico del oeste en el que en 1825 un aristocrata ingles es capturado por los indios, se va haciendo un hueco en la tribu y llega un momento en que tiene que demostrar que es un hombre xq se quiere zumbar a una india.

sábado, 26 de junio de 2010

Comentaristas de Telecinco



Queridos directivos de Telecinco,

Aunque parezca sorprendente, cuando estoy viendo un partido de fútbol, no necesito sentirme acompañado por tres garrulos  medio retrasados, cuyo comentario base es "¡venga hombre cuélgala!". Para eso siempre puedo irme a cualquier bar donde habrá veinte tíos que hagan lo mismo con bastante más gracia.

Es más, cuando escucho análisis del tipo "¡vamos España! si es que tendriamos que ir ganando de tres o cuatro" por vigésima vez,  siento unas enormes ganas de colgar el escroto de Paco Gónzalez de alguna farola.

Sé que roza la utopía pedir que pusieran a alguien que aportase alguna reflexión pausada sin caer en el forofismo o conociese las características de los jugadores rivales más allá del "cuidao con éste que man dicho que es bueno"), tipo Maldini (¿no es inquietante y revelador que a todos nos choque  tanto que un periodista deportivo sepa mucho de fútbol?). Por eso pido que den una opción vuvuzela para que no tenga que bajar el volumen durante el partido.

Lo de la tía buena haciendo entrevistas al final, por otra parte, me parece estupendo. Ya puestos a escuchar siempre las mismas obviedades insulsas, se agradece poder mirarle las tetas.

Un saludo,

sleeve_of_wizard

viernes, 25 de junio de 2010

LAS MUJERES ESOS SERES SIMPLES.



COMO HACER QUE UNA MUJER SE ENCHOCHE CONTIGO EN 10 PUNTOS:


1) Teniendo mucha pasta (hablad con un amigo mío que heredó y veréis).

2) Siendo ocurrente.

3) Pasando de ella.

4) Aprovechando cualquier momento para bajarle la autoestima.

5) Follando mucho con otras y si son amigas suyas mejor.

6) Portándote como un cerdo con todas.

7) Hablando mal de las mujeres en general.

8) Diciendo burradas sin tapujos.

9) Proyectando en todo momento un aire de superioridad.

10) Y el más importante, en caso de conseguir llevarla a la cama, follártela sin miramientos ni contemplaciones, como si fuese un objeto diseñado exclusivamente para ese uso, y dejarle las rodillas temblorosas.

Y ahora para que no se me tache de machista:


COMO HACER QUE UN HOMBRE SE ENCHOCHE CONTIGO EN 10 PUNTOS:

1) Estando buena


 2) ................


3)  ................

4)  ................


5)  ................


6) ................


7)  ................


8) ................


9) ................


10) ................

miércoles, 23 de junio de 2010

Skate, en varios formatos.

Lo del minuto 1:15 es simplemente espectacular. Este video se puede describir con una palabra, equilibrio.



El bueno de Victor lleva haciendo esto desde antes de que tu padre se empezase a hacer pajas, 50 añazos!!



Este me parece impresionante por las horas de curro y lo original de la idea, ademas da una sensacion magnifica de paz, por lo menos a mi.

Skateboardanimation from Tilles Singer on Vimeo.

martes, 22 de junio de 2010

Dos Chistes

-Mum, there's a bullfight on TV.
-What do you want me to do? Tape it?
-No, I want you to clean it.

-Two plus three?
-Five.
-I fuck you in the ass.

El futuro va a apestar

Aqui os dejo una muestra no muy actualizada (lo del exoesqueleto es de 2007) de esas pequeñas cosas por las que el futuro va a apestar. Tened en cuenta que este tipo de avances son los que han visto la luz, ¿que mierda estaran tramando los pequeños hijos de puta en bunkers secretos? Al lio:








estamos jodidos...
por otra parte lo del exoesqueleto se esta usando para hacer prótesis y ya hay uno especial para paraliticos que si bien no les devuelve la capacidad para mover sus piernas si que les devuelve la autonomia y una cosa que poca gente cae pero que es una putada, el dejar de mirar a todo el mundo desde abajo.
Lo del perro pequeño creo que tb se esta desarrollando con vistas a catástrofes naturales, imaginad lo que se podría hacer con un par de cientos de estos con sensores de calor en una ciudad como Puerto príncipe.
Pero como todos sabemos si algo distingue al ser humano es la mala idea, si algo tiene un uso malo y otro bueno no dudo de que primero usaremos el malo hasta aburrir y luego ya si eso se nos ocurre algo bueno que hacer.

Asi no se puede

Voto por la implantación a nivel nacional del uso del burka en las bibliotecas, no es justo que pasen por delante de mi hordas de chavalitas de 20 años, tersas y estupendas y yo tenga que prestar atención a la mierda de apuntes de ginecóloga. Lo que si que os puedo decir es que este año están de moda los short shorts.

lunes, 21 de junio de 2010

sábado, 19 de junio de 2010

Frases II

Obama toma nota.
Para el que no lo supiera
Lastima que lo que estemos es en coma.

y la de durante, y la de despues, y....
Tengo una glándula en el cerebro que secreta de esto


No podría estar mas  de acuerdo, sobretodo con la del padre de hijo de una hiena: digital, cerveza siempre en la nevera, un barrio de bares debajo y ademas vicios.

Pues eso, discuss



La primera persona que me hace alegrarme de tener resaca

Las dos siguientes estan sacadas de aqui, en mi opinion uno de los tios mas creativos que he visto ultimamente.




Patinazo

Creo que fue a sleeve a quien le comente ayer este vídeo, es de los mismos que el de la infidelidad(3 post mas abajo) mismo grupo y mismo estudio.

Mondrian - Love, a Collision from NYSUfilms on Vimeo.

viernes, 18 de junio de 2010

Artest

Los Lakers son campeones de la NBA. En el partido decisivo, los Celtics salieron a morder, defendiendo a machete y neutralizando a Bryant y a Gasol durante la mayor parte del tiempo. En la maraña de imprecisiones y  juego bronco, a los Lakers les salvó que tenían de su lado a Ron Artest.

La mejor forma de describir a Ron Artest es que hasta Chuck Norris se cambiaría de acera si se lo cruzara por la calle. Su look de chicano-negro y su delicadeza jugando


no son casuales. Artest se crio en Queens, Nueva York, en una especie de Ruedo a la americana de donde han salido bastantes raperos y también algún otro jugador de la NBA como Lamar Odom (compañero suyo en los Lakers). 

Siempre me había impresionado como en cualquier pelea que se mete (y lleva unas cuantas desde que llegó a la NBA) su rostro nunca se inmuta. Tal vez tenga algo que ver que durante sus tiempos mozos fue testigo, por ejemplo, de como mataban a un tipo atravesándole el corazón con la pata de una mesa en pleno partido (parece de coña, pero aquí lleváis la noticia del New York Times).

En cuanto a sus cualidades como jugador, aunque probablemente sería un jugón si jugase en una liga de menos nivel, en la NBA a veces duele ver lo tosco que es al jugar. Defendiendo, sin embargo, es un espectáculo. Tiene unas manos increíblemente rápidas y no deja de dar por culo a su par en todo el partido. Paul Pierce, por ejemplo, ya le debía de tener cariño antes de que ayer le amargara la vida. En 2007, Artest le bajó los pantalones en un partido y, eso sí, luego le dedicó una canción para disculparse:


Por último os dejo con un clip de un partido mítico  de 2004 en el cual Artest consigue que a Ben Wallace se le vaya la olla, se monta una pelea entre jugadores durante la cual él se tumba sobre la mesa de anotadores todo sonriente para finalmente subirse la grada a partirle la boca a un chaval del público que le había tirado una bebida (ojo también al puñetazo que le arrea Stephen Jackson a otro fan y al comentarista diciendo al final "Ron Artest has a look in his eye that's very scary right now."  ):

jueves, 17 de junio de 2010

vídeo raruno (NSFW)


"CORPORATE OCCULT" Huoratron Music Video from Cédric BLAISBOIS on Vimeo.



para el que no lo sepa, NSFW= not safe for work, esto es, que salen pechos, desnudos, sangre a borbotones o algun otro fluido corporal, avisados estais.

Empezando mal.

Esto queridos niños y niñas(nos lee alguna mujer?) es lo que le llevamos enseñando a varias generaciones sobre como triunfar en la vida, luego nos quejaremos de gran hermano y sálvame, bastante bien estamos...

Por lo menos el de los hombres si que es una guía útil para la vida.

Infidelidad


Mondrian - Beware! The Killer! from NYSUfilms on Vimeo.

lo que me ha recordado a este tema ya clasico:

miércoles, 16 de junio de 2010

La reforma empatica.

No solo el contenido me parece bastante bueno sino que la manera de presentarlo me parece acojonante.

lunes, 14 de junio de 2010

Genes egoístas

Tanto en la vida real como en el cine las mujeres se preguntan frecuentemente por qué les atraen los cabrones desgraciados que las dejan tiradas, mientras que los pagafantas decentes y cultivados les ponen menos que un mapache obeso.

Tras años de investigación (cuyo objetivo original de zumbarse a muchas mujeres por desgracia resultó bastante fallido) desde paletos ignorantes hemos determinado que todo se debe a la selección natural. Pongamos que hay dos genes, G1 y G2.

-A las mujeres con el gen G1 les atraen los hombres tímidos y sensibles que no salen mucho de casa, estilo Gustavo Adolfo Bécquer.

-A las mujeres con el gen G2 les ponen personajes como este (que sepan sumar es secundario):


Digamos que los hijos salen bastante a los padres. ¿Quiénes tendrán más descendencia, las mujeres con el gen G1 o G2?

Hala, ahí tenéis la respuesta. A las mujeres les gustan los follatas hijos de puta por la simple razón de que sus genes quieren que tengan hijos follatas hijos de puta que inseminen y dejen tiradas a cuantas más mujeres mejor para multiplicarse por doquier (esta perspectiva es la del gen egoísta de Richard Dawkins).

Esta teoría explica fenómenos universalmente observados como la frecuencia con que las tías se follan felizmente a los novios de sus mejores amigas. Esto no se debe a que sean todas unas putas sin escrúpulos (que también), sino a que están programadas para que les pongan brutísimas los tíos que atraen a otras mujeres.

El razonamiento, por cierto, no es aplicable al revés porque una mujer sólo puede tener un hijo cada 9 meses, con lo cual una piva promiscua no tiene por qué tener más hijos que una mujer no promiscua. Esto podría explicar (al margen de hipocresías sociales, que obviamente también existen) por qué un tío que folla mucho es un jefe y una tía que folla mucho es una guarra (ni que decir tiene que desde paletos ignorantes discrepamos y opinamos que toda mujer debería follar mucho, a poder ser con nosotros).

O Rey Das Putas

sábado, 12 de junio de 2010

Poético

Ayer vi una pintada de lo más poética en un bar. No pude hacerle una foto, pero la comparto con vosotros igualmente:

Profanity is the ultimate refuge 
of the hopelessly inarticulate.

Motherfuckers.

miércoles, 9 de junio de 2010

Guerra de luz

Tremenda historia

La fuga mas larga de la historia. En 1942 unos alegres soldados indios vieron a 4 hobos hechos mierda, en vez de darles una paliza al grito de "limpia la India!" les hecharon un cable. Los 4 les contaron ua historia acojonante, eran presos de un gulag de Irkutsk, llevaban 11 meses caminando y recorrieron una distancia de 7000km. Mucho dicen de que el amor mueve montañas, que la ilusion transforma al hombre pero admitamolos, un poco de miedo sazonado con 2 meses de tortura te da energia para andar 7000km.
Si quieres leer la historia completa pincha aqui.

domingo, 6 de junio de 2010

Cajas, colores y luces.

ENVISION : Step into the sensory box from SUPERBIEN on Vimeo.

Dejad que los chikanos se acerquen a mi

¿Como coño se entienden en un pais en el que el 90% de sus palabras son conjugaciones del verbo mamar?

Esta claro que estamos ante una raza inferior.


jueves, 3 de junio de 2010

Haters gonna hate.

A proposito de los comentarios del post de perdidos:



Atentos a los subtitulos.

La mancha negra

Esto es para que os hagáis una idea de como es la manchita de petroleo de la BP. Si, eso de la izq es la frontera de portugal.

martes, 1 de junio de 2010

La vuelta al mundo en 80 segundos...

...mas bien al hemisferio norte.

mi cabeza va a estallar!

One in a Gadzillion things to think about

Some food for thougt guys..

Hoy pase por delante de una zapateria y vi algo parecido a lo de la foto, y me quede dandole vueltas..



Nota: el reclamo de Geox es "el zapato que respira"
Nota II: gadzillionthings es una pagina cojonuda,para el que no la conozca.
Nota III: sigo en paro

Somos taaaaaaan pequeños.

imagen que compara nuestro tamaño (la tierra) con las principales estrellas de nuestra galaxia, luego enseña un trocito mínimo de cielo para que veas lo que hay dentro.
Pinchad sobre ella para que se vea en grande.